Tinder lanza 2019 temporada en informe deslizante

Tinder proporciona impreso su segundo anual â € ˜Año en Desliza ‘análisis, un resumen en el más grande tendencias que se desarrollaron con respecto citas en línea program en 2019. {El año pasado|Este año pasado|Hace un año|Solo el año pasado 2018 Año En Swipe se identificó el lunes porque el más fácilmente útil día convertirse en el aplicación, agosto dado que treinta días del año más caluroso para solteros y música celebraciones, fiestas de bodas reales y deportes como preferidos ocasiones para que consumidores iniciar sesión. Este año en curso, el documento concentrado en el citas online prácticas de la Generación Z.

Personas menores de 25 hoy componen {la mayoría de|la mayoría de los|mucho de la comunidad de Tinder. Según la investigación de la temporada 2019 {Año|12 meses|En Swipe, esta generación está fuera ajustar el mundo entero. Más jóvenes clientes pueden señalar razones o objetivos dentro de su biografías. Áreas temáticas como «clima modificación,» «social justicia,» «el medio ambiente «y» control de armas «finest el menú de preocupaciones por Generación Z. Millennials, en contraste , les gustaría conectar sobre la aventura – realmente lo son 3 veces más propensos a explorar acerca de viajes en su biografías .

Gen Z también puede ser progresivo cuando se trata de género y sexualidad. LGBTQ + placer ocasiones establecido por mes de coordinar manía, con junio jactancia probablemente la mayoría coincidencia tiempos de cualquier treinta días en 2019. Versus el año pasado, 30 por ciento más personas usado Tinder’s aún más Géneros característica mostrar su particular auténtico yo al mundo. Uso de el emoji arcoíris en BIOS también aumentado en 2019.

Disfrutar Tinder’s 2019 Año In Swipe video:

Con una elección 12 meses rápido acercándose, realmente no conmoción que la política es una topic para hoy solteros. solicitantes presidenciales demócratas junto con reciente Estados Unidos presidente controlado el menú de gubernamentales cifras Tinder clientes no podría prevenir hablar francamente sobre en 2019. Justicia Ruth Bader Ginsburg, especial consejo Robert Mueller y la activista de temperatura Greta Thunberg también hicieron el corte.

Pero es nunca asuma todo la política y mantener el mundo entero para la Generación Z – normalmente tienen un tonto área, también. Más de 300 millones de emojis se usaron en biografías de Tinder en 2019, con uno en específico parado afuera: el facepalm. El emoji cómicamente exasperado miró un impresionante 41 % salto en aplicación , top Tinder para doblar 2019 «un genuino facepalm año». Para simplemente tomar su propio pensamientos de cualquier motivado sus facepalms, Gen Z también celebró el mucho más ligero parte de vida. Popular música pop cultura áreas temáticas incluido Capitana Marvel, Juego de Tronos, Lizzo, los Jonas Hermanos, Billie Eilish, Old Town path y también el Fyre Festival desastre.

Mirando el futuro cercano, esto indica que la Generación Z puede ya terminar siendo preparándose para uno de el más significativo de 2020 ocasiones. La ciudad de Tokio vio el más grande aumento en actividad por miembro en 2019, probablemente un aumento preventivo en deslizamientos antes del XXXII Verano Olímpico Juegos que serán usados ​​ de hecho allí el año siguiente.

Por primera vez este año, el año en Swipe específico resultados se estrenó para 10 varios países en todo el mundo como el me, Reino Unido, Alemania, Corea, Asia y Francia. Para mucho más sobre esto citas en línea servicio buscar todos nuestros Tinder aplicación descripción general.

esta manera

Tags: No tags

Comments are closed.